Preguntas
Frecuentes

Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa/carrito de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente.

La bolsa/carrito de la compra contendrá la referencia del artículo con su nombre, la talla y el precio correspondiente (impuestos incluidos).  ATENCIÓN: El precio expresado no contiene transporte ya que las tarifas varían en función del lugar de destino.

La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras en The Queen . De la misma manera, podrás acceder a tus datos personales y a la información de todos tus pedidos. Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquirido/s. Además, en el caso que así lo solicite, recibirá por e-mail de información y publicaciones relativas a The Queen.

Una vez completada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total y los datos de envío.

Las compras se pagarán vía transferencia a la cuenta puesta en nuestra página, debe colocar al momento de pagar el nombre quien compro más el número de pedido entregado en el formulario.

Una vez confirmada la transacción, se emitirá un mensaje por correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En todo caso también se le enviara un whastsapp de confirmación.

Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda en un plazo máximo de 48 horas. En el caso de que no sea posible su localización, The Queen realizará el reintegro del importe de su compra.

Si es necesario registrarse. Ya que los datos facilitados se guardarán en la base de datos de The Queen  para procesar el pedido y para realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras.

Al registrarse, todo usuario puede solicitar que el sistema le reconozca de forma automática. Esto permitirá al usuario agilizar el proceso de compra y obtener un acceso más directo a sus datos, ya que no será necesaria la identificación previa para acceder a los mismos. Los usuarios que así lo soliciten recibirán por correo electrónico y/o Whatsapp información y publicaciones de The Queen .

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail hola@thequeen.cl  o al teléfono móvil +56995437730 (via whatsapp o llamada).

  • Los pedidos serán enviados a través de una empresa de transportes, en un plazo de 5 a 6 días hábiles, en territorio de Santiago y en regiones se debe ver caso a caso.
  • Gastos de envío dentro de Santiago es de $ 2990.
  • Gastos de envío a regiones es por pagar, donde podrás escoger la empresa de chilexpress o correos de chile.
  • Para envíos internacionales, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, en hola@thequeen.cl y se le enviará un e-mail para informarle sobre cómo se puede realizar el pedido y el envío.

Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo. Cuando hayas recibido tu pedido, puedes realizar el cambio de tu artículo o bien solicitar el reembolso de tu  producto vía nuestro Centro de Atención a Clientes.

Para The Queen  la calidad es lo primero.  Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso.

Si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta daños de origen y problemas con la calidad y quieres devolverlo, deberás hacerlo a través de nuestro Servicio de Atención a Clientes escribiendo a hola@thequeen.cl . En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionarlo.

Te reembolsaremos el importe del producto tanto si, una vez realizada la comprobación, observamos que presenta  defectos de fabricación como si simplemente no se ajusta a las condiciones normales de venta de un producto. The Queen  te reembolsara por el producto y todos los gastos que he haya  podido causar el producto defectuoso.

No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. En ningún caso darán lugar a indemnización los productos que no fueron adquiridos en la tienda online The Queen.

Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Ubicación

Santiago. RM. Chile

Información de Contacto

hola@thequeen.cl
Tel: +56995437730

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